En moto hacia Alajuela

Iba hacia Alajuela en moto, sola. Por algún motivo no me podía ir por pista, entonces subí a Santa Barbara para irme de ahí a Alajuela por dentro. Existía una similitud con la geografía de la realidad, pero todo era rural, no había calles asfaltadas. Llegué a Carrizal y vi el largo trillo hacia Alajuela.
Sentí miedo de seguir sola por el trillo desolado porque estaba oscureciendo, así que busqué unos vecinos y les pregunté qué tan seguro era seguir. Ellos me dijeron que mejor no. Entonces, me devolví a mi casa.

1 interpretaciones:

Niebla dijo...

Temo que parte de la interpretación de este sueño tenga que ver con los lugares que mencionas con tanta precisión, pero lamentablemente lo único que se de la Liga es que ahí está el estadio donde más he visto ganar a mi glorioso Club Sport Herediano, por lo que te advierto que este comentario viene "diezmado".

La moto, como cualquier otro vehículo, tiene que ver con tu propio cuerpo. En este caso, escogiste un vehículo más "rebelde", más aventurero, más arriesgado, no un carro, que es más seguro, sino algo atrevido, eso es importante, porque otro signo de atrevimiento es la supuesta barrera que te impide ir por el camino "seguro" que es la pista, para escoger un camino rural, agreste, que te presenta más obstáculos y obviamente más satisfacciones al momento de superarlo. Sin embargo, al final decides seguir el consejo de tu ángel de la guarda, representado por los lugareños.

Sería interesante saber para qué ibas a Alajuela o si en Alajuela tienes algo que es importante para vos, como familia o amigos, o proyectos profesionales. O enemigos, que también hay de esos...