Clases de inglés

Estaba en clases de inglés, y me preguntaron que había hecho durante las vacaciones. Y me puse medio a construir la anécdota de que había ido con mis compañeros a un paseo fuera del país. Y me trabé porque en el sueño se me olvidó el nombre de un chango. Yo trataba de acordarme del nombre olvidado, pero no podía, y trataba de describir al chango pero tampoco podía.
En fin, fue tan real.. jajajjaa.

2 interpretaciones:

Niebla dijo...

Este es un poco como un arroz con mango. Las clases normalmente tienen relación con nuevos conocimientos que uno desea obtener, por lo que lo sucedido en la clase debe darnos una pista de qué conocimiento querías obtener. El hecho de que fueran clases de inglés es importante, porque habla de un lenguaje que no es el tuyo y por lo tanto de un conocimiento que no obtienes de vos misma, de tu propia experiencia, sino de algo externo. Las vacaciones son normalmente oportunidades para sacar algo de vos que te molesta o te incomoda o te tiene cansada, por lo que podríamos aventurarnos a pensar que ese "chango" del que te olvidaste es lo que quisiste sacar de vos. Ahora bien, por el contexto, pareciera que no solo lo querías expulsar para olvidarlo o superarlo, sino más bien, para comprender por qué te molesta, ya que hay una búsqueda de conocimiento que da base al sueño. Vamos a ver si esta situación aparece igual o con símbolos diferentes en el futuro.

Ahora, si me decís que el paseo que estabas contando era a Guatemala para ver a los HS, caigo en cruz por tus habilidades brujísticas... jijijiiji

klondike dijo...

No, no era el paseo a Guatemala...
jajajaja... aún no caigas en la cruz...
Y si alguna vez se materializa, pues caigo yo en la cruz primero.