Lo que me faltaba... ahora de payaso!

Voy a una fiesta de cumpleaños con Pk. Somos adultos, pero la fiesta es de niños... somos los únicos adultos del lugar. Llegamos juntos.
De repente entra el payaso que animará la fiesta de niños. No es un payaso malévolo... sino uno "simpático" que hace figuras con globos, canta canciones infantiles, organiza juegos. Pk y yo, como todos los niños estamos sentados en mesa pequeña, con sombreros de fiesta como si tuviéramos 7 años.
El payaso, pues es LZ.
Me siento incomoda, me da como urticaria estar ahí... y empiezo a pensar como irme. Pasan minutos que yo siento como horas, días, vidas enteras... y al final, me levanto decidida a irme, y para mi sorpresa Pk también. Le pregunto que para donde va, y me dice que prefiere retirarse.
Nos vamos, en ese momento mucha gente empieza a subir una colina, y como si fuera otro sueño, empiezo a caminar con la gente.
Pierdo de vista a Pk.
Me siento relajada, de que mi huída de la fiesta, se disimula por el movimiento de gente hacia la cima de la colina. Empiezo a hablar con tres hombres, trabajan en una construcción, y me cuentan cómo su trabajo produce algo de valor.

0 interpretaciones: