Soñar con Waze


Estoy con Mk en Buenos Aires de visita. Alquilamos carro, Mk conduce y vamos hacia el hotel. Waze nos lleva.
En algún momento hay un giro a la izquierda que Mk no encuentra, yo me impaciento, él se estresa y cambiamos de conductor. Ahora yo manejo.
Llego al punto donde se supone debemos girar a la izquierda pero no hay calle, lo que hay son unas gradas de cemento angostas. Estoy muy estresada, reviso opciones pero solo hay una forma de llegar al hotel y es por medio de esa calle que no existe, solo en el mapa de Waze.
Así que me bajo del carro dispuesta a bajar las gradas y preguntar, pero antes de bajar aparece una anciana pobre y me dice que por ahí es peligroso, que no baje. Le digo que si no es por ahí, no tengo como llegar al hotel, y me responde que siempre hay varias formas de llegar. Veo Waze y de repente la app me muestra más de 100 rutas distintas de cómo llegar.
Despierto.

0 interpretaciones: