Dejar el carro tirado y otros desmanes

Voy para el supermercado en carro sola. Se que en el super no encontraré parqueo.

Así que cuando estoy haciendo el alto en un semáforo, me bajo del carro, lo dejo encendido y me voy a pie. A los segundos oigo a todos los choferes pitar estresados porque mi carro es el primero de la fila, el semáforo ya está en verde y nadie puede pasar porque yo estorbo. También llevo dos cajas enormes y pesadas en los brazos y todo eso junto me hace decidirme a volver al carro y planear mejor donde dejarlo parqueado.
Cuando regreso donde está mi carro, pasa un camión frente a mi que me hace perder contacto visual con mi carro. Cuando camión pasa, mi carro ya no está. Desapareció y no veo en que dirección se lo han llevado ni quien.
Se lo robaron.
Lo dejé solo, con llaves pegadas, puertas sin seguro en media vía pública. Cualquiera se pudo subir y llevarselo.
Entro en desesperación.
En este momento, estoy al borde de un ataque de pánico pero tengo una bicicleta para moverme (es un sueño jeje). Mientras avanzo con la bicicleta en dirección al supermercado, llamo al 911 para reportar el robo de mi carro. En el 911 no me responden y solo quiero llorar mientras atraviezo una calle llena de carros. Así que hago una pausa, me meto a un vecindario, me bajo de la bici y llamo al 911, en el momento en que me contestan... despierto.

0 interpretaciones: