Es un avión, nooo, es una paloma!

Estoy en mi cuarto y afuera el clima está simplemente horrible, una tormenta muy fuerte. Está tan nublado que no veo nada, ni los vecinos del frente, ni las montañas de Heredia, la neblina y las nubes son muy densas. En el momento que veo por mi ventana lo inclemente del clima, oigo que va un avión y veo una luz amarilla intensa que me indica que es él.
Salgo de la casa para ver qué pasa con el avión, estoy pensando: "ese avión no va a poder aterrizar, es imposible". El avión se dirige hacia el aeropuerto, baja, baja, pero en el último momento se arrepiente y sube y yo me digo: "claro, yo lo sabía, no iba a poder aterrizar".
La luz amarilla da la vuelta y se comienza a levantar de nuevo, se cruza con otro avión que iba bajando y en ese momento las nubes se empiezan a despejar y veo claramente los dos aviones que ya se separan. El primer avión viene en dirección hacia mi (hacia La Aurora) y el segundo va hacia el aeropuerto pero el clima cambió 180 grados. Ahora no hay ni una sola nube, ni llueve, ni hay neblina.
El primer avión (el de mi preocupación) comienza a hacerse pequeño, y se convierte en una avioneta pequeña, yo veo la transformación, y veo que intenta aterrizar en la plaza de fútbol de La Aurora que queda como a 200mts de mi casa. Cuando está por bajar, se convierte en paloma y se posa sobre la cancha con mucha paz... Yo miro la palomita, pienso que todo salió bien, y me despierto.

1 interpretaciones:

Niebla dijo...

La tormenta es símbolo de conflicto interno, acompañada de niebla, se refiere a la frustración por pasar un momento difícil y no saber como salir, no poder ver los temas reales en uno mismo y en lo que le rodea, sino solamente ilusiones borrosas provocadas por el conflicto irresuelto, eso nos hace estancarnos en nuestro progreso personal. El tema de los aviones es interesantisimo, porque representan intentos por superar la crisis (tormenta/niebla), al principio fallidas, incluso cuando tratas de solucionar las cosas por medio de una vía totalmente diferente (el otro avión).

Pero los intentos te hacen encontrar la solución a tu conflicto y por eso el cielo se despeja. La transformación del avión es la solución. Tu problema no es del tamaño de un avión comercial, debes dejarlo transformarse en lo que es en realidad y entonces podrás traerlo a tierra. La paloma es super simbólica, significa, aparte de paz, el reconocimiento de tu potencial interno, y el hecho de que se pose sobre un campo de juego, te señala las grandes posibilidades para desarrollar ese potencial, porque el campo ya está ahí, demarcado, con las reglas claras, solo necesita que te metas de nuevo al juego.

Interesante sueño después de tanta sequía onirica...