¿Dos ángeles?

Sueño que voy donde R. Su casa es un lugar muy bonito, donde siento una gran paz interior. R es una figura de cierta relevancia espiritual, pero no recuerdo su oficio o posición.
Llego con actitud de respeto a dialogar sobre mis dudas existenciales y le planteo:

  • ¿Por qué mi ángel de la guarda se llama Brigit y tu ángel se llama Rafael? ¿Por qué mi ángel es femenino y el tuyo es masculino?. Tú me dijiste que todos los ángeles de la guarda son realidad femeninos.

R me plantea un anécdota que no recuerdo, de esos relatos que tienen enseñanza y luego agrega:

  • En realidad Marcia, todos tenemos dos ángeles de la guarda, pueden ser de diferente rango y como en el mundo siempre hay dos polaridades todos tenemos un ángel masculino y un ángel femenino.

Me quedo pensando en sus palabras, porque en realidad esperaba que me dijera que su ángel también era femenino aunque se llamara Rafael. Y entonces le agrego:

  • ¿Cómo se llama mi ángel de la guarda masculino?

A lo que R me contesta: "Debes conocerlo de la misma forma que conociste a Brigit".
Despierto.

0 interpretaciones: