Gato gris

Estoy en frente de mi casa. En la calle que pasa en frente hicieron una gran zanja y es casi imposible pasar de un lado al otro. El material de la zanja forma dos grandes montañas (es un sueño, por lo tanto un poco exagerado) a la orilla de la misma... que al mismo tiempo impide ver a los vecinos del frente.

Yo estoy de un lado y tengo un gato gris que debo llevar al otro lado, al lado de mi casa. El gato es pequeño, bonito.

Intento escalar la primera montaña para pasar el gato de lado, pero es muy díficil escalar y llevar un gato. Mis intentos son fallidos, me canso. La zanja es muy larga, no es una opción caminar hasta su extremo. Hago muchos intentos por pasar el gato pero me es imposible.
Al final, desesperada consulto con una persona que me indica que solo mi amigo Xyz podrá ayudarme a pasar el gato de lado.

Xyz está en un club jugando futbol, entro, lo encuentro y le solicito ayuda para pasar mi gato. Él me dice que ahorita está muy ocupado, que talvez luego que termine de jugar. Su respuesta poco servicial me estresa, pero no estoy en posición de presionar, le digo que esperaré.

Mientras él juega salgo resuelta a cruzar mi gato. Se me ocurre que talvez con una silla pueda (es un sueño!!!!). Unos 300mts más abajo de donde estoy, hay una mesedora en una casa, entonces voy a traerla. La mesedora pesa un montón, y cargarla con el gato se dificulta. Al final la mecedora cae a la zanja (no sé bien como la subí) y no me sirvió de nada.

Termina partido, entro a buscar a Xyz pero me dice que ese día no tiene ganas de ayudarme, que talvez mañana. Paso la noche intentando pasar mi gato. Muero de cólera que Xyz no me haya ayudado aún.

Al día siguiente Xyz vuelve al club, en la puerta le pregunto si me ayudará y me dice que en un rato, que espere. Entonces meto al gato en mi pretina, le saco la nariz para que respire. Ya tengo más movilidad... le pido al gato que no se vaya a caer o morir asfixiado. Sigo intentando escalar y pasar mi gato... es díficil.
Despierto.

1 interpretaciones:

Rolando dijo...

¿Cómo es que todos tus amigos tienen códigos de agente secreto en tus sueños? ... te aseguro que sigo esperando al 007 y por supuesto al Super Agente 86 o al menos a la 99...

El sueño es super extraño porque la zanja con montañas incluidas parece ser obra de tu amigo x2143 quien, aunque evidentemente espera llamar tu atención, lo hace de la forma menos apropiada, genera una ruptura con vos, una enorme que no puedes cruzar, sabe que tienes que mover algo importante para vos hacia el otro lado, en este caso el gato, que representa información trascendente, por el color probablemente esa información sea de un tema que te duele o que te causa dolor o tristeza, no lo dices en tu sueño pero presiento que el gato al final es de tu amigo x45 y te lo deja para generar el momento de tensión necesario para que lo busques.

Cuando lo buscas, en lugar de capitalizar el fruto de todo su esfuerzo, se vuelve sadomasoquista y te pone a esperar... jijijiji (los adornos son gratis).

Es muy probable que vos sientas que al dejar ese gato al otro lado de la montaña, cesará el dolor y por eso no cesas en tu esfuerzo.

Siento que x5322 al final no comprende el dolor que te causa el gato gris, y por eso no te ayuda con prontitud, a pesar de que estás arriesgando cada vez más para cruzar la zanja. No siento a x0938 como una amenaza sino más bien como un "enamorado torpe" que considera el secuestro de la amada como una posibilidad... jijiji

Ahora bien, es muy importante que determines si estás sintiendo pena o dolor por algo particular y si eso se relaciona con tu Cody Banks. Una vez que establezcas esa relación, pues debes buscar por qué consideras que solo ese espía puede aliviar tu dolor o tu pena, si encuentras la respuesta, pues sería bueno que en la vida real busques esa respuesta, es probable que Bond la tenga y te sirva de mucho.

PD. Lo del gato en la "pretina" me ha causado tanta gracia y es tan simbólico, que mejor me abstengo de "echarte al agua"... jijiji