Respirando agua

Regreso a mi casa luego de estar unos días en una isla de vacaciones. Una lancha me deja en un muelle donde tengo que esperar otro transporte para continuar el recorrido. 
En el muelle todo es muy celeste, muy turquesa, hay un muro de cemento blanco que subo y llego a la terraza de un restaurante donde veo algunos conocidos tomando café. Continuo caminando, atravesando el restaurante hacia unas gradas blancas que hay al fondo.
Todo me llama la atención por parecerme muy celeste. Subo las gradas y cuando llego a la última de ellas, salgo del agua. Es decir, al subir a la última grada, mi cabeza emerge del agua y me doy cuenta que en todo momento anterior estuve sumergida y respiraba agua sin darme cuenta. El muelle, el restaurante todo está sumergido y las personas logran hacer vida normal. Al salir a la superficie todo me parece muy blanco y deseo volver a sumergirme para respirar agua pero siendo consciente de que es agua, para saber qué se siente. Pero no sé cómo volverme a meter y atreverme a respirar. En el momento en que lo voy a intentar despierto.

0 interpretaciones: