Ayuno de sueños

El inicio de diciembre ha estado medio ayuno de sueños, la culpa la tiene la U... ya que la semana pasada dormí muy mal y descansé muy poco. Pero bueno, me esperan como dos preciados meses sin U, por lo que espero dormir de lo lindo!

Anoche me soñé que iba con mi amigo PH a la casa de un amigo de ambos. PH me hacía ride. Era sábado en la mañana. Quien sabe que pasó en la mitad... porque lo siguiente que recuerdo es que yo iba de regreso a mi casa en bus, resentida y triste con PH por haberme dejado tirada y tener que devolverme en bus.
Lo extraño es que era domingo en la tarde-noche, pero sabía que en la mañana había sido sábado y no había pasado un día entero, entonces me aturdía mucho haber "extraviado" un día. Yo me preguntaba: "pero dónde está mi domingo? lo quiero de regreso, hoy es sábado... en la mañana era sábado... en la mañana era sábado...
Pero por alguna razón... ya era domingo.

1 interpretaciones:

Rolando dijo...

Me invade la sensación de que hoy se hizo realidad... ojalá todo vaya bien!!! Saludos.