Recurrente

Este sueño ya lo había soñado, más o menos parecido al menos dos o tres veces antes.
Llego a la casa de Cañas donde viví cuando era chica (que me gustaba un montón en esa época). Al parecer mami la había vendido (en la vida real así fue), pero los dueños por algún momento no le dieron mantenimiento y dejaron de pagar el préstamo que les hicieron. La casa -luego de casi 15 años- por enredos vuelve a ser de mami, quien quiere venderla otra vez... pero esta vez yo quiero ser quien la compre.
Yo le propongo a mi mamá comprarla y pagarle mensualmente. Se me hacen estrellitas en los ojos de pensar que la arreglo, alquilo y que se pague sola. Aunque la casa no la veía hacía mucho, y no está tan tuanis, siento que es casi como comprar en Hacienda Pinilla... un negociazo.

0 interpretaciones: