Volvieron

Sueño que estoy eligiendo con Ph muchas ramitas y madera para una fogata. Estabamos en mi casa de Cañas, pero no había atmósfera, ambiente... no se oía ningún ruido, ni más gente, ni viento (lo que más hay en cañas). Era una calma tan notoria, que se sentía como que estabamos en el limbo, y el limbo tenía "cara" de ser el patio de mi infancia.
Solo estabamos Ph y yo escogiendo la madera de la fogata, cuando terminamos ibamos a encender el fuego, pero desperté.

Luego de volverme a dormir, tuve un sueño que lo siento como continuación. Luego de la fogata que nunca vi, emprendo un viaje con Ph que inicia en una playa desértica, y sigue con el trayecto hacia la cima de una montaña. Esa montaña ya la he visitado antes, seguro en sueños. Sé que he estado ahí, no sé donde queda, no sé como se llama, pero sé que la he visitado varias veces en mi vida. Es un lugar conocido.

0 interpretaciones: