Dos para cerrar mes

  1. Estoy en la casa de un amigo. Él no está. Me pongo a limpiar su cuarto. Busco el palo de piso (se escribirá así?) y comienzo a limpiar, los trapos son normales. De repente veo como el piso se empieza a mojar y mojar, como si saliera agua del palo de piso, de los trapos con que intento secar el agua. Yo trato de secar el agua, pero poco a poco va subiendo de nivel, al poquito rato todo el cuarto tiene como 5 cms de agua... y yo sigo tratando de limpiar, de secar todo... Las cosas se empiezan a mojar, el agua avanza. Yo estoy extrañadísima.

  2. Salgo en la mañana -antes del trabajo- a correr un rato. Como es un sueño, no me canso jijiji... corro mucho y me pierdo. Tengo una ligera idea de donde estoy, pero no sé como regresar a la casa. Corro por ciudades, barrios, lugares muy solos, llenos de gente, trenes, carros, vacíos. Cuando comienzo a estresarme, veo a mi amigo J venir frente a mi, me muero de felicidad, grito, alzo los brazos, y cuando llega me doy cuenta que es un extraño, que pasa a mi lado mirandome raro; lo confundí con mi amigo J.
    Sigo corriendo cansada, ofuscada, con la moral por el suelo luego del alegrón de burro. Unos metros adelante me encuentro con la hermana de J. Le pregunto a ella que como llego a la casa, cómo hago para salir de ahí. Ella también anda trotando un rato. Me saluda feliz y me dice que me va a dibujar un croquis, el problema es que no tenemos un lápiz. Entonces, ella se corta un dedo y con la sangre que sale, me empieza a dibujar un croquis sobre una pared blanca.

4 interpretaciones:

Niebla dijo...

1. Este es el sueño clásico del Aprendiz del Mago... jiji, está en libros y toda la cosa!!!

Es muy sencillo, representa la clásica imagen del superheroe que quiere salvar la vida de la doncella en peligro, aunque esta no quiere ser salvada (o no lo necesita) por lo que al final lo agarran a carterazos.

En este caso es igual, entras a un cuarto que no es el tuyo, te pones a limpiar sin que te lo hayan pedido y sucede lo inevitable, si, si, eso... jijiji

Niebla dijo...

2. Estas carreras son avances importantes en tu camino de vida, que necesariamente llevan períodos de pausa para revisar el camino y corregir el rumbo de ser necesario. Al entrar a la ciudad, estás entrando en el lugar donde estás trabajando en este momento en tu vida, que es tu parte racional/material o física. El cambio ha sido profundo y por eso te sientes "perdida" aunque en el fondo sabes que estás en vos misma. Tu amigo J es interesante, porque puede representar una parte de vos que ha cambiado mucho, por eso no lo reconoces al acercarte y crees que es un extraño. Lo màs probable es que si fuera J pero tan cambiado que no lo reconociste, pero en cambio la "hermana de J" que es como la parte intuitiva de esa energía representada por J, no cambia, porque no es objeto de tu actual trabajo de vida, por lo que a ella la reconoces sin problema. Además ella, la intuición, al estar fuera del trabajo que haces, es capaz de darte la dirección para salir de la aparente pérdida de rumbo, dirección que al marcarse con su sangre se refiere a un rumbo bien difícil que tienes por delante, que requerirá sacrificio, lo cual también se refuerza con el color blanco que refiere a nuevas manifestaciones de la realidad, es decir, a nuevos retos que te implicaràn cambios en los que tendrás que hacer sacrificios. Te recomiendo ir a esta dirección http://fotografia-del-momento.blogspot.com/
y pedir una lectura del taró, te ayudaría mucho.

Klondike dijo...

1. Aprendiz de Mago... jajajaja... ya me siento como Mickey Mouse en la fábula con Merlín.
Pero bueno, en la vida real, creo que soy así con ese amigo... siempre tanto de ayudarlo sin que me lo pida. Creo que me va a costar soltarlo... y darme cuenta que la doncella ya no está en peligro, o que no quiere salir del peligro.

Klondike dijo...

2. Eso de los sacrificios y rumbos difíciles por venir, pues no me gustan mucho.
Y ahorita siento que justo eso será el problema, el sacrificio, aceptar que los rumbos nuevos no son los que yo quiero. Ya me imagino como un niño en la sala del dentista pataleando, llorando y haciendo berrinche para que no le saquen una muela podrida.

Estás volando... creo que el que debería de tener el blog de interpretación de sueños eres tú, y todos tus clientes iríamos ahí a escribirlos... para recibir esas guías que ayudarían en nuestro camino de evolución.