Cumple en Bocas del Toro

Voy con mi amigo PK a Bocas del Toro por motivo de mi cumpleaños. Llegamos, dejamos los tiliches en un hotel y decidimos ir a comer a otra isla, donde nos esperan más amigos. Salimos a la entrada del hotel a esperar que pase la lancha por nosotros, en la calle, no en el agua.

Llega el transporte, es un kayak grande, amarillo, con ruedas, como el carro de Pablo Marmol. Nos recoge en la calle, previamente ha pasado por otros hoteles recogiendo a otras personas. En nuestra parada PK y yo nos montamos de primeros, y se quedan sin campo varios changos, que se notan muy tristes por no caber en la lancha.

El kayak se dirije a una orilla de la costa -más parecida a la orilla de una piscina-, donde se deja caer en el agua, y se convierte en kayak. (carro anfibio rajado). Llego a una isla, donde está el restaurante. En él encuentro a don P, que está comiendo gallitos de carne. El restaurante es cero fino o gourmet, sino que hay una gran mesa con mesa de gallos de carne, yo empiezo a comer, me sabe delicioso. Pierdo de vista a mis amigos.

2 interpretaciones:

Niebla dijo...

Sea lo que sea, que buen viaje, hasta se me hizo la boca agua con los gallos de carne.

La cosa es que el pecas tiene una relación personal con vos que no siempre ha estado en su mejor momento. Ahora, están viviendo (o por vivir) una nueva etapa en la relación que será muy tranquila, en la que podrán encontrar la serenidad para hacer crecer y fortalecer la relación. Pecas y vos pueden llegar a tener una relación más básica, más tipo "conditioning" de Osho, muy roja, muy Malkuth, porque para ahí los lleva la barca de la relación, ese es el crecimiento/acercamiento que están teniendo (o tendrán pronto).

Saludos BASIC INSTINCTS.

Klondike dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Ya me temía estos resultados.
Conditioning? Uhmmm... entonces mi interpretación del sueño anterior estuvo muy acertado ;)
Creo que los sueños de ir a lugares rurales, van a ser censurados por blogger pronto.