En la choza por lerda

Estoy en la casa de mi abuelita antes de un paseo. Voy a ir con mi familia y un montón de gente a la playa, a una isla o algo similar.
Está anocheciendo, todos están en la sala. Yo me voy al cuarto de más adentro a cambiarme, y tardo mucho entre elegir ropa, al final me pongo las tenis, salgo del cuarto y veo que ya no hay nadie, se fueron. Mi tía me dice que son las 7:03pm y que todos se fueron a las 6:26pm. Y que pensaron que yo no iba a ir.
Llamo a mami al celular, y me dice "pero es que ud no salió, yo pensé que no iba a venir, -nosotros nos vinimos a las 6:26". Le pregunto que donde está, para agarrar un taxi, y me dice que en San Pedro, y que el bus sale a las 7:30. Veo que son las 7:03 y jamás me daría tiempo de llegar.
Pero luego mi mamá me dice que el bus va a pasar por el Real Cariari y me pueden recoger ahí, de fijo me daría tiempo de llegar antes que ellos. Me pongo muy feliz.

5 interpretaciones:

Anónimo dijo...

Siempre nos damos segundas oportunidades, aprovechalas
No te quedes en la casa esta vez

Niebla dijo...

Que juego numérico tan interesante.

Cuando todos salen a las 6:26, simbólicamente estamos hablando de un momento creativo y muy emocional, del que no participaste. Vos aparecés en las 7:03 que simbólicamente representan un momento de certeza y unidad con uno mismo, es decir, no solo te estabas vistiendo, estabas completandoTE, para lograr la unidad que requerías antes de salir. Es interesante que tanto las 7:03 como las 7:30 son números con pesos simbólicos equivalentes, por lo que el "bus" que debes tomar, para alcanzar ese momento de creatividad que buscas (la playa), está siempre supeditado a tu unidad y "completud" (solo eso me faltaba, añadirle palabras al castellano).

Klondike dijo...

Necesito completarme, para disfrutar de la playa.
No sé como llegaste a eso, pero ese mensaje me hizo click... Eso lo sé, sé lo que quiero -la playa- pero sé que primero debo ponerme las tenis ;)

Niebla dijo...

Y para qué?, los que vimos la novela colombiana te podemos asegurar que sin tenis también hay paraíso... jiji

мαяγ dijo...

como marcia sabe, a mi me encantan los números en los sueños... yo no voy a decir nada con respecto al resto... sólo de los números:
Nótese que el bus sale exactamente 27 minutos después de la hora a la que llegó y llegó exactamente 37 minutos después de la hora que tenía que llegar... entonces todos los números se repiten (en orden): 6, 2, 7 y 3, el 7 y el 3 se repiten 3 veces.. 7+3=10*3=30 (la hora en la que sale el otro bus...
ya ni sé qué tonteras estoy poniendo... pero yo siendo ud me compro el 30 para la navideña jajajajajaja