De vuelta en el cole

Es el primer día de clases de un año de colegio. Siento la típica sensación que sentía en esos días hace ya varios años atrás. El colegio es nuevo para mi, no conozco los pabellones ni las aulas, pero conozco alguna gente.
Mi segunda clase del día es Organización de Computadoras 2 (orga 2). Y sé que yo llevé Orga 1 en la Universidad, y no aprendí nada!!
En el sueño -al parecer- tiene sentido haber ido a la Universidad y luego al colegio. Cuando me doy cuenta que tengo que llevar orga 2, siento pánico, se que me va ir remal, porque no tengo bases.
Llego al aula, veo la lista de estudiantes anotada en la puerta, y sí, inevitablemente estoy inscrita, mi nombre es el primero, escrito grandote. Reviso la lista y hay 2 changos que conozco. Entro y noto que uno de los muchachos que conozco mide como 40cm. Él fue compañero en 6 grado en la escuela (vida real), y era el más pequeño de los hombres, pero era más grande que yo. Mientras él habla y habla, todos se comportan de manera natural, pero yo no dejo de mirarlo, yo pienso que hace 15 años era normal! y ahora es algo raro, casi un juguete.

3 interpretaciones:

Luisma dijo...

Esta es mi (mal)interpretación:

Sentís complejo de culpa contra el pobre Villa y por eso estarás condenada a llevar sus cursos una y otra vez hasta que por fin aprendás algo de lo que él trató de enseñarte.

Lista pa' la foto... Jajaja

klondike dijo...

jajajaja... que buena interpretación!
Imagino todos los sueños de culpabilidad que debe estar teniendo el pobre Villa por no haberme enseñado :P

Niebla dijo...

Sería bueno si recuerdas que sientes cuando piensas en ese compañero, porque esa persona es una parte de tu personalidad, que no ha evolucionado desde que estabas en la escuela y que estás notando hoy su pequeño tamaño. La referencia al inicio del colegio, es algo así como la necesidad de retomar un proceso que ya tenías que haber terminado. La referencia a una materia que ya fue muy difícil para vos, te indica que igual retomar este tema no será fácil, pero es necesario para graduarte.