Buscando la salida

Debo tomar un tren que sale al otro lado de la ciudad. Voy a pie corriendo. Entro a un gran edificio que debo atravezar para tomar el tren. No sé como atravezar el edificio, sé que entré por el sótano y que debo salir al otro lado en otro piso.
Tomo el ascensor y adentro hay dos jóvenes que desconozco. Les pregunto que en cual piso debo bajarme para salir de ahí a tomar el tren. Ellos me indican que yo soy competencia, y que no me van a decir. Me sorprendo de la poca amabilidad.
Yo muy viva pienso que donde ellos se bajen yo me bajo... pero pasan los minutos en el ascensor y ellos no oprimen ningún botón... no les importa perder el tiempo, pero no me dirán cuál es el piso correcto.
Obstinada oprimo un número pensando que me bajaré en cualquier piso y le preguntaré a alguien más amable por la salida correcta. Cuando elijo un piso y les hago mala cara a los individuos, ellos ceden y me dicen la salida.

2 interpretaciones:

Niebla dijo...

Pusiste once mil veces atravesar con Z. La Z es la letra 29 del abecedario, representa la unidad, el amor trascendente... no es una casualidad que la usaras.

Los obstàculos para llegar a tu meta, existen solo por la falta de decisión para definir una salida. La salida viene de vos y no del exterior, la meta existe para que vos la alcancés y no los otros.

мαяγ dijo...

No es casualidad... es mala ortografía!!!!!!! jijijiji