Sigo peleona

Voy donde mi jefe de dpto y me quejo de cierto elemento. Empiezo en forma tranquila a exponer mi pensamiento, pero en un momento me exaspero solita y termino alterada cagandome en la existencia del elemento.
Mi jefe me dice que el elemento también se ha quejado de mi... entonces, me pongo más peleona aún y salgo a buscarlo para "romperle la cara" jijijiji...

1 interpretaciones:

Niebla dijo...

jajajajaja, este está buenísimo, y si el elemento tiene corte egocentrista, espero que sea premonitorio y que le des bien duro por toda la madre... jajajajaja, que bruto, ni me sonrojo... jajajaja

Bueno a lo que te truje...

El jefe representa una relación de autoridad, o alguien a quien brindas autoridad, sobre todo en este caso en que el pleito no es con él. Debes notar que esa autoridad a la que apelas es blandengue e incidiosa, porque lejos de hacer lo que le corresponde como autoridad, es decir, resolver el conflicto que llevas, te da información para que te encanfines más y te vayás a desmadrar con el elemento. El elemento por su lado, es una parte tuya con la que estás en conflicto, la apelación a la autoridad es una apelción a la razón, y como no hubo resultado, decidiste regresar al plano emocional y darle por la madre al problema... parece que hay un problema recurrente al que deberías ponerle cuidado. Además te sugiero ligar al elemento con las características de ese problema que tienes, y siguiendo la Ley Universal de la Correspondencia: como es arriba es abajo, como es adentro es afuera, pues andá y desmadrale la cara al elemento en vivo y a todo color y con ello solucionarás tu problema interno, por pura correspondencia!!