Sueño caníbal

1. Voy manejando (en sueños es mi hobbie #1) por la pista. Estoy frente a Los Arcos, es un paisaje rural, hay una cerca con alambres de púas al lado derecho de la pista.
Sobre la cerca van dos muchachas corriendo, casi jugando por encima del alambre de púas, descansan en los postes, majan el alambre de púas. A veces caen, pero se vuelven a subir y siguen, como si no fuera peligroso o como si las púas no se les ensartaran en las suelas de los zapatos.
Como en la pista hay tanta presa, yo me pongo a verlas... pienso en lo ágiles que son al pasar por los alambres de púas tal cuerda floja, muertas de risa. Me asusto de ver como resbalan sin herirse y se vuelven a subir.

2. Estoy de compras con un amigo, y nos encontramos con la mamá de él. La mamá le dice enojada a él, que no le va a permitir que le rayen la ropa con lapicero y le hagan dibujitos en las camisas. La mamá al parecer sabe quien le rayó una camisa, y ella odia esa persona. Mi amigo se molesta con la mamá por el reclamo. Yo lo vuelvo a ver con furia como diciéndole: "infeliz... dejaste que te rayaran la camisa?"... y de inmediato me tiro encima de él a morderle un hombro, de forma violenta. Mi intención no es asustarlo o darle un merecido, sino que de forma incontrolable yo quiero arrancarle con los dientes el pedazo de carne del hombro. Despierto llorando.

1 interpretaciones:

Niebla dijo...

1. Las vidas de los demás son en verdad un enigma para nosotros... cómo es posible que Arias sea tan pero tan hijo de su santa madre, o cómo es posible que Claudia y Rivas no digan que viven juntos y se aman y ya, que se calle todo mundo, pero así es, cada quien tiene su forma de matar pulgas. Vos pensás que caminar sobre la acera es lo correcto, pero de pronto alguien camina o corre sobre alambres de púas y para esa persona es correcto. Respeto y tolerancia.

2. Interesantísimo sueño, tiene que ver con un amigo que representa para vos trabajo, como si fuera tu jefe o un socio en el trabajo o en un proyecto que hacen juntos, pero en el que él ha asumido un rol de "jefe" o mandón. Al parecer existe un montón de tensión acumulada, muy probablemente por roces de índole laboral que no has aclarado, que has asumido y que no has dicho nada, y que aquí reflejas con ganas irrestrictas de arrancarle algo. Por dicha al morderle el hombro nos dices lo que te interesa arrancar (esa actitud de policía de pueblo mal pagado), pero si fuera para desquitarte, deberías ser más creativa en la parte del cuerpo que muerdas.