Artilugios mayas






Voy con varios amigos a visitar una tienda de artículos mayas. Cada uno compra un artículo que (según el experto) necesita en su vida, pero el vendedor le dice a L que los compre todos. Yo lo vuelvo a ver y pienso: "o sea, él necesita de todo". Y estoy por decirselo, pero creo que él ya lo comprendió o luego lo comprenderá.

2 interpretaciones:

Niebla dijo...

Aquí no me queda claro cual es tu sensación al momento en que "L" tiene que comprar todos los bichos, si es de admiración (que bruto mas carga, le tocaron todos) o de lástima (que bruto mas ayote, le tocaron todos). En todo caso, estamos ante un sueño en el que vos, personificada en un experto maya, regala artículos importantes y decisivos a tus amigos, a cada cual el que requiere. Esto es compartir conocimiento con ellos. Si recuerdas más o menos como eran los bichos de cada uno, podríamos aventurarnos a predecir que es lo que quieres decirles y en el caso de "L", si tu sensación fu positiva, en realidad se refiere a un deseo interno de incrementar la intensidad de tu relación con él (o ella) y si fue negativa, es como un deseo de compasión por alguien que crees merece toda tu ayuda, pero también aquí sabiendo un poco de los bichos podríamos averiguar exactamente que es lo que quieres regalarle.

klondike dijo...

La sensación fue: que bruto más ayote!!! jajajaja...
Cuando el experto maya le dice que los compre todos, que compre toda su tienda, yo siento sorpresa y vergüenza por él.
Yo pienso que él los necesita todos, porque no tiene nada.