¡No podía faltar un debate TLC!

Estaba en una sala donde se realizaba un debate sobre el TLC.
Yo soy oyente. Veo como sacan y sacan argumentos contra el SI, que los del SI no pueden debatir. Educación, agua, cuido de bebés. Termina y estoy convencida del no.
Salgo de la sala y veo por un pasillo, un bebé precioso corriendo. Tiene como unos 3 meses... y corre, pero el bebé está mojado y yo tengo miedo que resbale por el agua en sus piecitos. Lo agarro.

3 interpretaciones:

María José dijo...

Yo se que comparado con los comentarios de Rolo esto va a sonar tonto y simplista. Probablemente el TLC sea un símbolo o un signo de cualquier otra cosa, pero igual yo lo veo más literal: Su corazón dice NO (jijijiji) pero ud no está convencida y le da miedo que no sea una decisión correcta... así o más simplista?? :D

Niebla dijo...

Que toque, porque efectivamente MJ, tiene que ver exactamente con eso. Esto demuestra que todos tenemos acceso al inconsciente colectivo y obtenemos las respuestas que buscamos, solo que nos da pereza o ni consideramos esa como una fuente válida.

Yo lo diría así. La clase es, como ya vimos en otros donde vas a clases de inglés, una oportunidad de adquirir un conocimiento que necesitas, en esta caso el conocimiento es fuerte y muy material, a tal grado que lo representas con un niño, que es como un proyecto en formación, o una idea en formación, pero sientes efectivamente que no estás segura y temes que se te vaya, los pies tienen que ver con las bases, o sea, lo sientes flojo de bases y por eso lo levantas, para protegerlo. No se si tenga que ver con el TLC, eso tendrás que verlo vos misma, pero es tal y como MJ dijo. Ves ya tengo ayuda... gracias a Melquisedec.

klondike dijo...

Pucha... un brujo y una bruja de cabecera!!!
Qué calidad!!!

Gracias Mary por el intento! Estás volando.