Pánico, horror y pesadilla

  1. Iba para el aeropuerto en la mañana, pasaban por mi y justo al salir con la maleta para ir al concierto en Guatemala de los Héroes del Silencio, descubría que había dejado la entrada del concierto en el trabajo.
    Me sentí tan mal, una sensación de desolación, de lío. Intenté que me llevaran al banco, a ir por mi entrada. Pero el tiempo era tan ajustado que no nos daba tiempo. Aún así me fui hacia el banco por mi entrada. Desperté.

  2. Alguien saca muchos angelitos de cerámica y los pone sobre una mesa para enseñármelos. Yo los reconozco, sé que son iguales a los recuerditos que fueron entregados a los invitados cuando hice mi primera comunión en cuarto grado.

2 interpretaciones:

Niebla dijo...

1. En este caso estamos hablando de ansiedad ante una situación que te va a favorecer pero que crees que no mereces y por lo tanto se da un autosabotaje. Esto es muy común cuando se reciben muchas bendiciones y uno tiende a decirse a uno mismo que no merece tanta bondad y entonces, inconscientemente boicoteas lo que recibes, es esa imágen del cuento de aquel al que le llueven bendiciones y se siente tan empapado de bienestar que abre el paraguas para no recibirlas más. Nuevamente una advertencia. Puedes analizar las conexiones con proyectos muy creativos que estés llevando adelante y que te vayan muy bien, y cuando estás a punto de cosechar el éxito, te echás para atrás.

Niebla dijo...

2. En este caso se trata de mensajes de tu tríada superior para llevar adelante una nueva etapa en tu evolución personal. Es muy interesante el asunto de la primera comuniòn, porque eso es un símbolo inciático, es decir, un cambio profundo a nivel trascendente en el que accesas energías más evolucionadas para potenciar tu evolución. En la primera comunión cambia tu relación anterior con dios e inicias una etapa de acceso total a la comunidad religiosa, ya que la comunión es como el símbolo por excelencia de la religión católica. Es importante este aviso que recibes, porque significa que seguirás recibiendo mensajes importantes para enfrentar esta nueva etapa de tu vida y para eso debes estar alerta.

La materialización de estos angelitos fue una señal fosforescente de lo fuerte que es el cambio en vos.