De paseo

Voy de paseo con varios amigos. Estamos en un hotel que me recuerda un poco las edificaciones de la zona sur, de madera, es una sola planta... los cuartos están separados por jardines y pasillos. Yo me siento feliz, recorriendo todas las aceras y jardines. El día que nos vamos, en el mostrador de la recepción compro 3 cosas para no llegar a la casa sin regalos, son artesanías color café. Recuerdo que cuando regresé de Guatemala me arrepentí de no haber comprado más chunches.
Regreso a SJ... pero por algún motivo debo volver un último día al hotel. Pero no quiero ir sola, entonces, le escribo a G. Él me responde el hola... y despierto.

2 interpretaciones:

Niebla dijo...

Deberías revisar los símbolos en tus sueños para que añadas algunos que repites muchísimo, por ejemplo en los últimos TRES sueños, aparece el 3 (3 peces, 3 meses del bebè, ahora 3 chunches)... jiji

Los amigos, son diferentes representaciones de tu mismo ser, la casa de madera es una parte básica de vos misma, muy elemental/sexual, las tres artesanías cafeses (jijiji) se refieren a lo básico, lo mundano, lo animal, la fuerza de las energías de Malkuth. El primer paseo es como una preparación y un fortalecimiento de esa energía, la segunda parte es la manifestación de un deseo, el deseo de experimentar toda esa energía mundanda y elemental, casi animal, con .... oups, ojalá y no esté leyendo esto... jiji ¡Provecho!

klondike dijo...

Con Malkuth entiendo mucho de la idea... Estoy gatísima en eso.
Un día de estos te pago por comedido!!! ;)