Perdí curso inglés

Fui a examen final del bimestre de inglés. Sentí que el examen estuvo muy fácil. Esperé hasta que la profe C me diera el resultado. Al final, C sale y me entrega mis resultados: un 77... el curso se pasa con 80. Estoy muy sorprendida. No lo esperaba.
Veo que todo el mundo se va y yo me quedo frente a mi 77.
No puedo comentarlo con nadie, C también se fue. Salgo del lugar aturdida para irme y en el parqueo pierdo la orientación y me cuesta encontrar mi carro. Al final, me ubico, lo encuentro y despierto.

1 interpretaciones:

Niebla dijo...

Uy este está genial. Aunque nuevamente tenemos el símbolo de clase de inglés, no encuentro relación con aquel en el que olvidaste a un "chango", pero si parece decir algo muy importante. La sensación de que mamaste el curso por no obtener 80, para luego caer en un estado de desorientación al buscar tu carro (cuerpo), me habla de una experiencia de otro de tus cuerpos, el mental. Al parecer tu búsqueda se orientó hacia una creación externa a vos, algo que estás haciendo o construyendo, que además tiene que ver con tu parte emocional, lo cual nos habla de una relación personal, pero lo interesante es que abordas las emociones desde la mente, desde lo racional. No alcanzar el 80 es algo como no encontrar el balance que esperabas, lo cual te frustra a tal punto que te cuesta tomar nuevamente consciencia de tu cuerpo físico,lo cual vuelve a ser interesantísimo, porque normalmente las experiencias del cuerpo mental no provocan esa sensación, esa es provocada por tu cuerpo astral o emocional.

En resumen, existe una relación personal, que estabas tratando de hacer crecer, potenciar o desarrollar, que además es una relación personal pero de un nivel muy intelectual, más que físico o emotivo. El sueño te indica que esa relación no dio el resultado que esperabas, porque no encontraste el balance o el cierre que buscabas.

Buenísimo.