Imágenes perdidas de maltrato

No recuerdo la historia, pero tengo grabadas imágenes del corto.
Camino por un estero, puerto. Hay lanchitas, huele a estero. Veo que maltratan hombres. No los conozco. Ellos no me ven.
En un cuarto oscuro maltratan a un hombre, sus manos se desmontan. Él no me ve.
Es como si yo estuviera detrás del espejo de los interrogatorios.

1 interpretaciones:

Niebla dijo...

Creo que de este ya habíamos conversado. Es un sueño muy fuerte y tiene que ver directamente con tu sombra, con partes de vos misma que tienes "en reposo" por decirlo de alguna forma decente... jijiji

Los esteros son una confirmación de este tipo de situaciones ocultas, ya que son básicamente aguas estancadas o que no fluyen como un río o el mismo mar.

El maltrato es símbolo de conflicto interno, en este caso es muy difuso, no es precisamente un conflicto evidente, sino uno latente, pero fuerte. El detalle de las manos nos habla de creación, de acción, y como es la única pista que nos da el sueño sobre el conflicto, pues podríamos aventurarnos a indicar que tiene que ver con un proyecto en abandono, probablemente algo de trabajo, porque las manos son eso, trabajo, creación física.

Ojalá a vos te haga sentido, porque yo ya me hice un solemne colocho... jijiji.