El rol de la tarde

Voy en mi carro con PH. Yo manejo, hablamos y hablamos y las calles pasan y pasan, solo manejo. Luego siento que estoy perdida y empiezo a hacer idioteces, me meto contra vía. Para salirme de contra vía veo una iglesia e intento meterme a su parqueo para dar vuelta en U, pero al ingresar al parqueo veo que es de una propiedad privada y no de la Iglesia. Doy vuelta con mucha pena, salgo ya en dirección correcta y sigo tratando de ver donde estamos.

2 interpretaciones:

Niebla dijo...

Dentro de los símbolos en tus sueños, también deberías incluir a las personas, por ejemplo "PH" es VIP en tus sueños verdad??

Nuevamente este sueño tiene que ver con un conflicto de creencias de corte religioso, al parecer se refiere a creencias en relación a tu cuerpo físico, algo así como no usar drogas, no emborracharte, no fumar, no tener sexo fuera del matrimonio (ni siquiera lavando a mano), la sensación de pérdida refiere a la contradicción que encuentras entre las sensaciones que tienes y que colman tu realidad, frente a las creencias que te indican que esas sensaciones son "prohibidas" o peor aun "pecado". Podés analizar la participación de PH en tu vida, para ver si existe relación entre lo que sientes por él o de él, y las sensaciones que provocan conflicto en vos.

klondike dijo...

VIP?
Dónde me escondo de ti??
jajajjaja