De SJ a SP y de vuelta a SJ

Estoy saliendo del banco luego del trabajo, voy hacia mi casa en bus. En la puerta de empleados veo a varios compas. A. me dice que me vaya con ellos a la U a recoger un carro y luego ellos me van a dejar a mi casa. Como no tengo prisa accedo y me voy con ellos en bus a SP.
Llegamos a la U, encontramos el carro, ellos se montan en él, arrancan rápidamente y se van antes de que yo me suba.
Me quedo un poco desubicada, pensando en por qué me dejaron tirada... Resignada voy a tomar un bus que me devuelva a SJ. El viaje se me hace larguísimo... y aunque sé perfectamente que entre SP y SJ no paisajes rurales (montañas llenas de zacate), es lo único que veo por las ventanas. Empiezo a pensar que tomé un bus raro, para otro lugar. Consulto y me confirman que sí estoy en el bus correcto.

1 interpretaciones:

Niebla dijo...

Aquí tenemos un claro sueño de advertencia.

Se refiere a tu propio cuerpo a tu salud física a tu relación con vos misma pero a nivel físico. El regreso a casa en un bus, se refiere a retomar mi vida hacièndome cargo de mi propio cuerpo, pero con el apoyo de gente cercana a la que permitís compartir tu cuerpo (esta idea es muy simpàtica, normalmente tiene que ver con personas con las que intimas sexualmente, pero en este caso creo que más bien se refiere a gente que ve en vos un apoyo y a la que vos le prestás el hombro para que lloren... jiji) Cuando "A" te dice que no te vayas en bus, sino que los acompañés a buscar un carro en San Pedro, está diciéndote que no le parece que prestés tu "bus" para esas personas que te piden ayuda, pero al final, te aleja de tu destino (vos misma) y te deja botada al final. Tomas ahora si el bus, que viene por un camino agreste, es decir, el regreso despuès de la distracción no solo se hace más largo, sino que es más difícil, aun así, vienes en un bus, estás acompañada y vas ya para tu casa (vos misma).

Debes revisar el significado de "A" en el cuento, para determinar con claridad cual es la advertencia.