En una librería...

Estoy haciendo fila para comprarme algo de comer como a las 11am, sé que el almuerzo es a las 12. Compro repostería y me lleno.
A la hora del almuerzo mientras mis amigos comen, yo me voy a recorrer una librería.
En la librería busco un libro de un autor específico. Sé que de estar, estaría en la sección de libros escolares, talvez primaria. Lo busco y no lo encuentro, y sigo caminando. En medio de la librería me encuentro con un amigo sentado en una silla y me siento un rato con él. En silencio, frente a los baños.

1 interpretaciones:

Niebla dijo...

El 11 es importante en este sueño porque lo define, se refiere a dualidad, a la búsqueda de balance. Esta búsqueda además se hace en una librería, que puede ser la búsqueda de conocimiento racional o de experiencias intuitivas, yo creo que se refiere a la parte intuitiva porque la relación que al final tenés con tu amigo es más energética que racional, no hay palabras. La cercanía con los baños, tiene que ver con el trasfondo del tema que te lleva a ese amigo: limpieza, regeneración o purificación. Pareciera que es algo que tiene que ver con la relación que tienes con él, o tuviste, y algo que quedó pendiente de resolver, a nivel emocional a la que quieres poner fin, armonizàndola.