Uno como mujer y uno como hombre

1. Hay una estructura de piedra redonda, un laberinto muy similar al dibujo. Yo estoy acostada arriba, encima del laberinto, descansando. Pasa gente y me preguntan que qué hago ahí? Yo les contesto que descanso y espero al sol. Yo estoy contemplando el día, es de mañana. La gente sigue y yo me quedo ahí fresca de la vida. Yo soy hombre. No sé como luzco, pero escucho mi voz y sé que soy hombre.

2. Mi mamá está cociendo ropa y yo estoy a su lado. Llega un excompañero de trabajo y nos dice que quiere comprarle un vestido de baño o vestido de noche a mi hermana Hazel, que cuál es su talla? Mami y yo bateamos la talla, él le compra un vestido de noche negro, y le queda bien.

3 interpretaciones:

Luisma dijo...

Sobre el #1: típico sueño de una noche de guaros (Mariscar 2 - Klondike 0)

Niebla dijo...

1. Este se refiere a un proyecto de trabajo, racional (hombre), sobre el que tuviste dudas o problemas en resolver, pero que ya tienes certeza de como solucionar. Aun no tienes la respuesta clara, pero tienes esa certeza interna de que ya está resuelto (por eso estás sobre el laberinto), solo esperas a que tus propios procesos mentales concluyan la tarea (esperando el sol) y por eso no te importa que los demás duden o se burlen, porque vos sabés que en cuanto llegue el sol, tendrás la respuesta.

Niebla dijo...

2. Volviste a soñar el mismo mensaje pero desde la perspectiva de la intuición. Tu madre representa la intuición, lo contrario de la razón, y cuando están cosiendo, están creando algo, probablemente buscando una solución a un problema, pero llega la razón, pregunta por la talla del vestido, que ustedes obviamente batean, porque la intuición no se mueve con base en medidas, pero la razón regresa con el vestido perfecto, la solución al problema. Ahora, aquí hay una señal clara de cual es el problema, y es este excompañero. El problema que estás por resolver tiene que ver con ese excompañero, es decir, como es un problema profesional o de trabajo, con lo que ese compañero representa en tu trabajo.