Comida y huída

  1. Lj llega a comer a mi casa. Yo le sirvo la comida en un plato con mucha paciencia, escogiendo con cuidado los alimentos y las porciones.
  2. Hago tareas con un desconocido. Él me amenaza, me soborna, se vuelve un elemento de peligro. Siento miedo y comienza una situación tensa, yo huyo de él a través de un pueblo pequeño donde todo el comercio está cerrado... y cuando estoy huyendo descubro que me gusta la situación. Dejo de sentir miedo y me divierte, pero me siento culpable por ello.

2 interpretaciones:

Niebla dijo...

1. En este caso es importante que analices lo que "Lj" significa en tu vida, para conocer en detalle lo que estás alimentando en realidad. Vos dando alimento a un hombre es la representación de la parte intuitiva alimentando con conocimiento a la parte racional. Ademàs es de resaltar el cuidado con el que estás escogiendo los alimentos que le vas a dar, o sea que es algo importante para vos y querés dar lo correcto.

Niebla dijo...

2. En este caso nuevamente se presenta el mensaje del autosabotaje. Es tu parte intuitiva en su eterno conflicto con la parte racional. Lo que si es sobresaliente es que descubres ese gusto por el conflicto que es un anuncio enorme para que comprendas que esta actitud aunque divertida, no te ayuda a avanzar. Si sos consciente de la persecusión y te genera despreocupación, es porque sabes bien que tu parte intuitiva está en control de la situación y mantiene el conflicto solo por diversión, pero puede imponerse. Busca en vos misma una discusión interna que estes teniendo sobre algún tema en particular y analizá los argumentos que has considerado, a continuación tomá esa decisión, no la pospongas más.