Blog verde

Recibí de manos de un ente (ya no recuerdo como lucía, pero era alguien como mi propia alma o mi ángel de la guarda) una plantilla para este blog. Era un diseño verde, con un header con fotos de hojas, y un poco de abstracción. Cuando vi la plantilla (sí, sí, el html) supe que era el diseño perfecto para mi blog. Luego de tanto buscarlo, por fin alguien me lo daba.

1 interpretaciones:

Niebla dijo...

Este me gusta mucho. El ente, sea lo que fuera, efectivamente es un mensajero, un ente interno, no creas que es un enviado divino que te profetizó que para finales de octubre quedarías embarazada sin conocer varón... jijiji El regalo es más bien la bendición de un mensaje desde dentro. Este tipo de guías son muy importantes, porque nos advierten de algo. El verde, tiene que ver con sanidad, salud y tranquilidad. Se relaciona con tu mente y representa balance, sinceridad y búsqueda intelectual. También tiene mucho que ver con la energía del amor trascendente, ubicado en la esfera de Tiphareth en la Qabballah. Creo que el mensaje tiene que ver con la claridad con la que debes tratar este blog, y más que esto, a tus sueños, es un poco como recordarte la importancia de los mensajes que recibes.